jueves, 21 de abril de 2016

Los Elfos: Un mundo para soñar.



Los elfos son humanoides de apariencia frágil y delicada, que viven durante cientos de años.
 
Es algo difícil de explicar, o hablar de seres que no son espíritus, ni ángeles, ni humanos, pero que, sin embargo, tienen algo de todos ellos y más.

Todos ellos habitan en el Mágico Mundo de las Hadas.

Los elfos, tienden a ser un poco más bajos y delgados que los humanos normales. Sus rasgos son finamente tallados y delicados, y hablan con tonos melódicos.

Aunque parecen frágiles y débiles, como raza son rápidos y fuertes. Los elfos viven a menudo por encima de los 1200 años, aunque mucho antes de ese tiempo se sienten impulsados a abandonar los reinos de los hombres y los mortales.

Adónde van, no se sabe con seguridad, pero se trata de un innegable impulso de su raza.
Su aspecto físico es bastante similar al de los humanos, aunque tienen ciertas características, como sus orejas puntiagudas, su piel pálida y sus ojos almendrados, que los hacen bastante distintos a los hombres.

A pesar de ser menos corpulentos que los humanos, tienen mayor agilidad y destreza en sus movimientos.

Un elfo se mueve con gracia y delicadeza, y de un modo tan sutil y silencioso que a veces es imperceptible su presencia. Este hecho les permite seguir con sigilo a un enemigo al que quiere espiar, o facilitar un ataque por sorpresa.

Un elfo puede resultar prácticamente invisible en el bosque.

Es famosa la habilidad de los elfos con el arco. Son entrenados desde pequeños, y aunque también dominan la espada corta y la larga, es con el arco con lo que un elfo combate eficazmente.
 
Su agilidad les permite lanzar una flecha y moverse rápidamente para un nuevo disparo.
Las mujeres elfas también son preparadas para la lucha.

Es legendaria la leyenda de un ejército de doncellas elfas montadas sobre unicornios, que consiguieron grandes logros y victorias.

Los elfos suelen vivir en campamentos de unos 100 a 200 elfos, y son pocas las normas que la sociedad elfa tiene.

Generalmente, los elfos suelen ser muy individualistas, por lo que las leyes que cumplan serán las mínimas y más básicas.

Les gusta realizar actividades que consideran agradables y alegres, como la música, el baile y la poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario