sábado, 7 de enero de 2017

EL HADA DE LOS BUENOS SUEÑOS

Las hadas son las deidades menores, encargadas de poner en marcha las peticiones que le hacemos a su diosa del Aire, Aine, que como todos sabéis, rige los pensamientos, las ideas, la capacidad de razonas y de imaginar…y los sueños. Cuenta la leyenda que las hadas se reparten las funciones…

Que hay un hada para cada asunto. Un hada para inspirar a los poetas y artistas. Un hada para los estudios. Un hada para barrer los miedos y las ansiedades. Y un hada para cuidar, proteger y hacer realidad los sueños…Quienes dice haberla visto asegura que se les parece. Que es como verse a sí mismo en un espejo.

Es cierto, porque el Hada de los Sueños se identifica con las personas y sus sueños. No puede ser de otro modo. Para ayudar a alguien a cumplir sus sueños tienes que idenficarte con ellos. Compartirlos. Hacerlos tuyos.

Y se habla de que tiene una enorme influencia en la Diosa Aine. Más influencia que ninguna otra.

Para conectar con ella has de saber que viene mientras duermes, pero también acude, cuando en estado de vigilia y con los ojos muy abiertos te atreves a soñar…

Le gustan las flores nocturnas en especial el jazmín.

Así que para conectar con ella usa ese aroma, por ejemplo, en quemadores de esencias.

Dale un nombre inventado, Ella es el hada de la fantasía así que le encanta que le des un nombre imaginativo. Un nombre que no exista para que nadie la pueda nombrar.

No os diré como se llama el hada de mis sueños porque no quiero que nadie lo repita.

Represéntala con un dibujo o con una figura que te guste. Tenla cerca de donde duermes.

Y cada noche habla con ella. Pídele que se lleve los malos sueños y que te ayude a cumplir los que sueñas despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario